Hombre enfermo y lleno de deudas iba a vender su casa; halla millonario tesoro

Mientras empacaban todos los artículos que el alemán se llevaría de su hogar, un sobrino divisó una serie de bolsas, sacos y cajas de cigarros que llamaron su atención y decidió mirar qué había adentro y allí encontro el efectivo.
Caja de cigarros.  Foto: Ilustrativa - Pixabay

Caja de cigarros. Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre alemán, enfermo y lleno de deudas, no vio otra salida para saldarlas que vender su casa. Ante este panorama le solicitó ayuda para la mudanza a un sobrino, quien sin sospecharlo, no solo lo salvó de quedar sin casa, sino también de la ruina.
Resulta que mientras empacaban todos los artículos que el alemán se llevaría de su hogar, el joven divisó dentro de la casa una serie de bolsas, sacos y cajas de cigarros que llamaron su atención y decidió revisar qué había adentro.

Para sorpresa del joven dentro de esos artículos habían 1,79 millones de euros en marcos alemanes, según dio a conocer el periódico local, Süddeutsche Zeitung.

Afortunadamente en Alemania el Deutsche Bundesbank todavía acepta los marcos para cambiarlos por euros, por lo que el joven se dirigió hasta la sede de esta entidad bancaria para hacer el cambio de la moneda.

Gracias al insólito hallazgo que realizó el sobrino de este hombre enfermo, él se salvo de tener que vender su casa y ahora cuenta con el dinero suficiente para vivir sin preocupaciones.

Actualmente se estiman que en Alemania aún circulan unos 12.400 millones marcos, moneda que estuvo vigente en ese país hasta 1999 y que hoy representan unos 6.340 millones de euros.

La pregunta que surge después de leer esta historia es ¿qué haría usted, en estos tiempos, si encontrara millones de dólares  en su casa?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.