Influencer quiso agrandarse el "fuas" como Kim y casi se mata

Autoridades médicas aseguran que los BBL tienen la tasa de mortalidad más alta de todos los procedimientos cosméticos.
Influencer quiso agrandarse el "fuas" como Kim y casi se mata

Influencer quiso agrandarse el "fuas" como Kim y casi se mata

Por: Redacción / Web -

Una influencer de redes sociales llamada Rachel Velasco pasó el susto de su vida por querer parecerse a Kim Kardashian y querer tener el trasero grande. Ella ingresó a la sala de emergencias del hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, gritando por ayuda y cubierta de sangre.

LEE TAMBIÉN: Nace bebé con cola de 6 centímetros; la mueve y le dicen 'saiyajin'

Según se pudo conocer, ella se sometió a una operación para levantar sus glúteos de la que se arrepintió. Ella compartió el video mientras iba hacia el hospital: “Todos mis puntos están ardiendo. Me desmayo, siento náuseas… apenas puedo hablar. Necesito llegar de inmediato”.

Al parecer, el tratamiento llamado BBL (Brazilian Butt Lift, levantamiento de glúteos brasilero) ajusta la cintura y da volumen a los glúteos, y se volvió muy popular en influencers. Algo que vio necesario hacer pues tiene una cuenta de OnlyFans, y trabaja comercializando sus fotos sexys.

Al ser entrevistada por NBC News, dijo que quería igualar la estética popular de muchas celebridades, como las Kardashian, que han creado negocios y han recibido elogios en parte por sus suntuosas curvas. Pero la historia de Velasco es una síntesis de cómo las presiones de las expectativas de belleza en línea empujan a las personas a tratar de modificar sus cuerpos.

Este proceso estético consiste en cortar y tomar grasa de un área del cuerpo del paciente e inyectarla en las nalgas, pero si la grasa entra accidentalmente en uno de los grandes vasos sanguíneos que se encuentran en esa región, un coágulo puede bloquear el flujo de sangre a una parte del pulmón y causar una embolia pulmonar letal.

Autoridades médicas aseguran que los BBL tienen la tasa de mortalidad más alta de todos los procedimientos cosméticos.

Velasco aseguró que no esperaba la gravedad de los efectos secundarios que experimentaría más adelante. Esta cirugía se realizó en abril de 2021 en un centro médico de Los Ángeles y su hermano fue el primero en contar la  la experiencia, que le costó 10 mil dólares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.