¡Insólito! Niña llora lágrimas de sangre

Después de que la niña lloró lágrimas de sangre por primera vez la madre la llevó a un hospital para qué le explicarán por qué le estaba ocurriendo ese raro fenómeno .
¡Insólito! Niña llora lágrimas de sangre

¡Insólito! Niña llora lágrimas de sangre

Por: Redacción / Web -

Una niña de tan solo 11 años, originaria de India, sangra por los ojos o llora lágrimas de sangre, por lo cual su caso ha conmocionado y llamado la atención de la población de ese asiático país y de especialistas médicos que a la fecha no han podido determinar por qué le ocurre esto.

Después de que la niña lloró lágrimas de sangre por primera vez la madre la llevó a un hospital para qué le explicarán por qué le estaba ocurriendo ese raro fenómeno que afortunadamente apareció sin ningún otro síntoma como dolores ni tampoco se produjo después de algún episodio de conmoción o tristeza.

La madre de la niña dijo: “tengo miedo por la salud de mi hija. La sangre que sale de sus ojos es horrible. Espero que no haya episodios similares en el futuro”.

Regístrate Aquí 

Tras una serie de análisis y pruebas, los especialistas determinaron que la menor no padecía ninguna enfermedad previa ni tampoco algún mal funcionamiento en sus glándulas lagrimales, por lo cual no pudieron explicarle a la madre de donde provenía la sangre y la diagnosticaron como un caso como de posible hemolacria “idiopático” de causa desconocida.

La hemolacria, no es más que la capacidad que tiene una persona de producir lágrimas que contienen sangre, sin que a la fecha investigadores hallan podido estudiar y establecer su causa del fenómeno, debido a los pocos casos que se presentan a nivel mundial.

También existen otras causas por las cuales una persona pudiera llorar lágrimas de sangre como la hemofilia, el síndrome de Osler-Weber-Rendu o incluso como efecto secundario de la ingesta de algún medicamento.

Con información de eldiarionuevodia.com.ar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.