Joven se electrocutó y murió mientras ponía a cargar su celular

Las autoridades del sureño país mantienen la investigación de este insólito caso como muerte en averiguación.
El joven sufrió una descarga eléctrica. Foto: Ilustrativa

El joven sufrió una descarga eléctrica. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un joven de 18 años, que fue identificado como Ángel Andrada, falleció electrocutado de forma misteriosa en Maipú, localidad ubicada en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Las autoridades del sureño país mantienen la investigación de este insólito caso como muerte en averiguación, ya que según narró el padre del joven, el día que ocurrió el hecho, la familia se encontraba cenando cuando de pronto Ángel se levantó de la mesa y dijo que iba a su cuarto a poner a cargar su celular.

Lo cierto fue que pasó un rato y como el chico no regresaba, su padre fue hasta su recámara para ver qué pasaba, sin sospechar lo que encontraría. Ángel estaba tirado en el piso, al parecer inconsciente y con visibles quemaduras en manos, cuello y el pie derecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

A pesar de que el hombre llevó de inmediato a su hijo hasta un hospital cercano, ya era tarde y los galenos no pudieron hacer nada más que diagnosticar que no tenía signos vitales (había llegado muerto).

Tras el trágico suceso, las autoridades argentinas se presentaron a la casa de la familia Andrada para verificar el cargador, el celular y la red eléctrica de la vivienda y por el momento no han emitido un informe mediante el cual establezcan cómo fue que Ángel murió electrocutado mientras ponía a cargar su celular. La muerte sigue en averiguación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.