La penitencia, el peligroso reto sexual entre jóvenes en Venezuela

La especialista indicó que el diagnóstico fue candidiasis, una infección causada por hongos.
La penitencia, el peligroso reto sexual entre jóvenes en Venezuela

La penitencia, el peligroso reto sexual entre jóvenes en Venezuela

Por: Redacción / Web -

Un peligroso juego llamado "la penitencia", mantiene preocupados a muchos padres de familia en Venezuela, esto luego que se conociera que se trata de encuentros sexuales entre jóvenes y adolescentes, mismo que se ha viralizado en los colegios de ese país.

LEE TAMBIÉN: ¡Chuzo! Joven denuncia que "lo quieren violar y matar por ser guapo"

Se trata de un reto sexual entre adolescentes que ha inquietado a las autoridades de la Delegación Municipal Ureña, en Táchira, Venezuela, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Para ponerlos en contexto y según un testimonio sobre una consulta médica registrada por galenos de la zona, el juego consiste en la participación de al menos cinco parejas, en donde la erección de los hombres es provocada por las niñas que se van sentando a modo de ruleta sobre ellos, una tras otra.

El varón que eyacule es eliminado, mientras que el que más tiempo aguante se convierte en el ganador.

Lo grave del hecho que preocupa además de la irresponsabilidad, es que este reto sexual  lo realizan sin preservativo.La adrenalina de que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar”, dice el tuit del médico sobre una de las participantes que acudió con picazón en la zona genital tras haber realizado ese reto.

Los especialistas indicaron que el diagnóstico fue candidiasis, una infección causada por hongos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.