¿Le gustaría vivir y trabajar en una isla tropical? Australia tiene una oferta

Si su respuesta es sí, entonces, tal vez, usted sea la persona que están buscando las autoridades de medioambiente de Australia para cuidar Low Isles, una pequeña isla ubicada en la Gran Barrera de Coral, frente a las costas de Queensland.
¿Le gustaría vivir y trabajar en una isla tropical? Australia tiene una oferta

¿Le gustaría vivir y trabajar en una isla tropical? Australia tiene una oferta

Por: Redacción / Web -

¿Está usted cansado de vivir en el lugar en el cual reside actualmente?, ¿le gustaría tener un cambio de panorama al punto atreverse a vivir a una isla paradisiaca, aislada del mundo, para trabajar?

Si su respuesta es sí, entonces, tal vez, usted sea la persona que están buscando las autoridades de medioambiente de Australia para cuidar Low Isles, una pequeña isla ubicada en la Gran Barrera de Coral, frente a las costas de Queensland, en el noreste del país, la cual se constituye en un hermoso parque marino.

Pero, no se entusiasme tan rápido, que la oferta laboral no es tan fácil, pues aunque no develaron el salario que se pagará a la persona que sea seleccionada, sí dejaron claro que el afortunado deberá hacer de todo. Es decir, dar mantenimiento de varios edificios, sistema de energía solar y de aguas residuales, contar de las poblaciones de aves, colaborar con los operadores turísticos, limpiar los baños y realizar trabajos de jardinería.

“Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de estructuras y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota”, sustentaron.

Si a pesar de todo lo expuesto, usted aún está interesado en enviar su solicitud para el trabajo, apúrese, porque solo tiene hasta el 25 de septiembre para hacerlo. Pero 'OJO', además de todo lo anteriormente expuesto debe tener en cuenta vivirá con un limitado suministro de energía eléctrica y agua potable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.