Mata a su amante con cocaína mientras ella le practicaba el sexo oral

La policía está investigando al Dr. Andreas Niederbichler, de 42 años, de quien sospecha roció la droga en su pene de antemano
Foto: Ilustrativa / Pixabay

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Por: Redacción / Crítica -

Un doctor alemán fue arrestado tras ser señalado por matar a una de sus amantes con cocaína mientras ella le practicaba el sexo oral.
La policía está investigando al  Dr. Andreas Niederbichler, de 42 años,  de quien sospecha roció la droga en su pene de antemano, en el caso de la víctima y no descarta que puedan haber más mujeres que les haya ocurrido lo mismo.
El médico, experto en cirugía plástica y reconstructiva, fue jefe en su campo en la Clínica Harzer en el estado de Sajonia-Anhalt en 2016 y recientemente había sido nombrado jefe en el Hospital Ameos en Halberstad.
De acuerdo a medios alemanes, Niederbichler usaba un sitio de citas en línea para conocer mujeres para tener sexo.

LEE TAMBIÉN: Ofrecen un millón por lorita desaparecida
La historia del médico se hizo pública el pasado mes de febrero, cuando una mujer de 38 años realizó sexo oral consentido con el médico y colapsó en  su apartamento  en Halberstad, ubicado en los terrenos de la clínica, según la fiscalía,
La mujer fue llevada al hospital en una ambulancia, pero murió poco después de ser admitida.
Los fiscales dicen que el médico le dio cocaína sin que ella lo supiera, por lo que está acusado de daño corporal que conduce a la muerte.

Otras tres mujeres, que también estuvieron con  Niederbichler, alegan que se han enfermado en los encuentros sexuales.
Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”. indicó la Fiscalía.

El sospechoso no está en prisión sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años realizó sexo oral consentido con el médico el 20 de febrero y colapsó en su casa en Halberstadt, su apartamento estaba dentro de los terrenos de la clínica y ella fue llevada al hospital en una ambulancia, pero murió poco después de ser admitida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.