Meten presa a una mujer por manosearle los genitales a un hombre

Meten presa a una mujer por manosearle los genitales a un hombre

Meten presa a una mujer por manosearle los genitales a un hombre

Por: Redacción / Web -

Una mujer de 23 años fue condenada a seis meses de prisión por una agresión sexual ocurrida en un bar de la Bajada de Labrit de Pamplona, España.

LEE TAMBIÉN: Tragedia en una boda. Invitado mata al novio al disparar al aire

Según medios locales, el incidente se produjo el pasado 10 de febrero durante la madrugada, cuando la acusada tocó de manera lasciva la pierna y el trasero de un hombre sin su consentimiento.

La sentencia, dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial, también impone una indemnización de 300 euros por daño moral a la víctima. Además, la mujer quedará inhabilitada para ejercer cualquier actividad profesional relacionada con menores durante 18 meses,  se indicó.

El hombre denunció que, alrededor de las 03:30 horas, la mujer se acercó a él con intenciones "libidinosas" y le tocó el trasero, descendiendo luego la mano por su pierna de manera inapropiada. Ante esta conducta, el hombre reclamó a la agresora, pero esta ignoró sus protestas y, en un segundo incidente, volvió a tocarlo, esta vez en sus partes íntimas.

La víctima decidió abandonar el bar y denunciar el incidente ante la Policía local de Pamplona. La mujer recibió atenuantes en su condena por reparar parte del daño, ya que pagó 200 euros. Según las autoridades, en el momento de la agresión, la acusada estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica.

Este tema ha llamado mucho la atención debido a que son las mujeres las que presentan más esas denuncias, sin embargo, en este caso se hizo cumplir la ley sin ningun prejuicio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.