Mujer le busca otra chica a su marido para salvar su matrimonio

El año pasado, Tehmeena recurrió a las redes sociales para encontrar un parecido que se uniera a ella y a Bryant en una relación poliamorosa.
Mujer le busca otra chica a su marido para salvar su matrimonio

Mujer le busca otra chica a su marido para salvar su matrimonio

Por: Redacción / Web -

Una mujer de Long Island llamada Tehmeena Quintana buscó a otra chica igual a ella, esto para que se metiera en su matrimonio en un intento por evitar que los ojos de su marido mujeriego deambularan fuera de la casa.

LEE TAMBIÉN: Famosa azafata trans muere: "Lo siento, no pude ser más fuerte"

Tehmeena Quintana quedó devastada cuando su esposo Bryant Quintana la engañó menos de tres años después de su unión, y se preguntó si un matrimonio abierto podría ser la solución.

“En el pasado, Bryant no ha sido fiel”, afirmó Tehmeena en la serie de televisión por Internet “Love Don't Judge”. “Siento que si estás con un hombre, debes hacer lo que sea necesario para que eso funcione”, continuó. “Lo quiero para el resto de su vida. Lo que quiera, lo que lo haga feliz, se lo daré”.

El año pasado, Tehmeena recurrió a las redes sociales para encontrar un parecido que se uniera a ella y a Bryant en una relación poliamorosa.

“Me sentí insegura cuando buscábamos un tercero”, admitió la dedicada esposa. “[Pero] sabía que mantendría la atención de Bryant aquí. Es justo decir que estaba buscando a una chica que se pareciera a mí porque a Bryant le gusta eso”.

Tehmeena y Bryant Quintana decidieron recientemente abrir su matrimonio y hacer que la modelo australiana Kyrah Johnson se uniera a ellos para que pudieran ser un "trío". Tehmeena y Kyrah se ven casi idénticas, un rasgo que el afortunado Byrant ciertamente ama.

Para lograrlo, ella se conectó con la modelo australiana Kyrah Johnson, con quien tiene un parecido asombroso. Ambas chicas lucen colas de caballo altas, bustos grandes y pestañas exuberantes.

Kyrah se sintió atraída por la idea de estar en una relación y decidió volar a Nueva York para encontrarse con Tehmeena y Bryant.

"Simplemente se construyó a partir de una amistad", afirmó el australiano, antes de revelar que las cosas pronto se volvieron sexuales. Ahora, Kyrah se ha unido extraoficialmente al matrimonio, y el trío incluso comparte una cama juntos.

Kyrah ha dicho que le encanta lo mucho que se parece a Tehmeena. “¡Cuando salimos en público siempre nos preguntan si somos hermanas o gemelas!” ella le dijo a "Love Don't Judge".

En el pasado, Bryant no ha sido fiel”, dijo Tehmeena a la serie de televisión en línea “Love Don't Judge”. “Siento que si estás con un hombre, debes hacer lo que sea necesario para que eso funcione”.
Amor no juzgues

Los parecidos incluso han comenzado a usar ropa a juego para enfatizar sus sorprendentes similitudes. Tanto Kyrah como Tehmeena también comparten una cuenta de OnlyFans en la que publican contenido pervertido para seguidores en línea.

Este caso ha dado que hablar, por lo que muchos los apoyan y otros los cuestionan.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.