Oficial de tránsito casi muere atropellado en aparatoso accidente

Según se observa en las imágenes compartidas por la Policía de Fairfax, en reses sociales, el adolescente perdió el control del volante de su vehículo a gran velocidad y a pocos metros de donde se encontraba el uniformado.
El oficial resultó con heridas leves, al igual que el adolescente y los dos pasajeros que iban en su vehículo.

El oficial resultó con heridas leves, al igual que el adolescente y los dos pasajeros que iban en su vehículo.

Por: Redacción / Web -

Un oficial de la policía de Sully, en el estado de Virginia, en los Estados Unidos, se salvó milagrosamente de morir atropellado por un BMW M3 2018 negro, conducido por un menor de 17 años, mientras él se encontraba en una parada de tráfico en una avenida del condado de Fairfax con otro vehículo, el pasado 1 de mayo. Las imágenes del impactante accidente fueron reveladas hace poco.

Según se observa en las imágenes compartidas por la Policía de Fairfax, en redes sociales, el adolescente perdió el control del volante de su vehículo a gran velocidad y a pocos metros de donde se encontraba el uniformado. 

Por suerte, el agente del tránsito se percató a tiempo de lo que ocurría y echó a correr mientras el sedán derrapaba en dirección hacia el vehículo que él había detenido en la orilla de la vía.

El sedán que conducía el adolescente golpeó con mucha fuerza al vehículo que estaba estacionado y por poco estos alcanzan al agente del tránsito, que se salvó de morir.

Producto de la colisión entre los dos sedanes, el conductor del vehículo que estaba estacionado en la orilla de la vía tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con heridas leves que no se consideran potencialmente mortales y después dado de alta.

Por su parte, el oficial resultó con heridas leves, al igual que el adolescente y los dos pasajeros que iban en su vehículo, pero a pesar de que nadie murió, el menor fue acusado de conducción temeraria.

Según indicó el Departamento de Policía del Condado de Fairfax, ellos están aliviados de que este accidente no terminó en una tragedia. "Este es un recordatorio importante de que la vida puede cambiar en un instante. Es responsabilidad del conductor manejar con seguridad y llegar a salvo", resaltaron.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.