Perro le come dedo del pie a su dueño hasta el hueso; estaba dormido

Quizás usted se preguntará ¿cómo es que Dave no se despertó, mientras el perro le masticaba el dedo del pie derecho hasta llegar al hueso?
Dave Lindsay está agredecido con el pequeño Harley por haberle salvado la vida.

Dave Lindsay está agredecido con el pequeño Harley por haberle salvado la vida.

Por: Redacción / Web -

Se imagina usted estar profundamente dormido en el sofá de su casa y despertar por un grito de su pareja, aterrada al ver que su perro -un bulldog de 7 meses- le comió un dedo de un pie. Pues, justo esto fue lo que le ocurrió, hace unos días, a Dave Lindsay, un jubilado de la construcción, de 64 años, que reside en Cambridge, una ciudad ubicada en el Reino Unido.

Quizás usted se preguntará ¿cómo es que Dave no se despertó, mientras el perro le masticaba el dedo del pie derecho hasta llegar al hueso?, o le parezca imposible, pues algo así provoca mucho dolor.

Resulta que sin saberlo, Dave padecía de diabetes y tenía dos arterias de las piernas bloqueadas, lo que le ocasionó falta de sensibilidad en los pies, situación que fue descubierta por los doctores del Hospital de Addenbrooke, al que acudió en busca de atención médica para su lesión.

Como fue gracias a este trágico incidente que Dave se enteró de su condición, que se pudo tornar más grave con los años de no haberla descubierto bajo estas inusuales circunstancia, él decidió no deshacerse del pequeño Harley, pues en su lugar, está agradecido por haberle salvado la vida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.