"Sex tape" es la nueva moda en las pasarelas; modelos muestran todo

Ellas deslumbraron a los espectadores de la Semana de la Moda de Nueva York al usar bikinis compuestos completamente de cinta adhesiva.
"Sex tape" es la nueva moda en las pasarelas; modelos muestran todo

"Sex tape" es la nueva moda en las pasarelas; modelos muestran todo

Por: Redacción / Web -

Un desfile bastante llamativo y lleno de sexualidad, fue lo que se pudo ver en la pasarela del domingo de la Semana de la Moda de Nueva York con nada más que atuendos atrevidos compuestos completamente de diferentes tipos de cinta adhesiva.

LEE TAMBIÉN: Rueda giratoria se desploma y deja más de 10 heridos (Video)

Este tipo de estilo fue parte del "Black Tape Project" , una iniciativa de vestuario poco convencional ideada por el autoproclamado "pionero" de la cinta corporal Joel Álvarez.

El llamado "Rey de la cinta" estrenó su última línea de trajes de baño a base de cinta en la Fundación Ángel Orensanz en Manhattan el domingo por la noche, cautivando al público con sus diseños minimalistas.

Esta última exhibición fue aún más escasa de lo habitual , con los espectaculares trajes de baño en blanco y negro que apenas ocultaban las regiones inferiores de las modelos como barras de censura de acción en vivo.

El cuerpo de uno de los modelos estaba entrecruzado con cinta negra tachonada de púas, una versión lasciva del diseño del collar de perro, otros tenían sus partes femeninas oscurecidas por nada más que una diminuta "flor" de cinta que no estaba unida al resto del atuendo.

Con la finalidad de evitar molestias, Álvarez afirma que usa "solo cinta corporal artística segura para la piel" en su ceñida alta costura. Según los informes, el diseñador estaba trabajando con una modelo que "sugirió que usara cinta aislante en ella para la última mirada". 

Aunque en un principio no tenía idea de por qué  querría hacer esto, decidió complacerla envolviéndola en cinta aislante negro. “Eso sí, ¡parecía dos jamones navideños envueltos en gomas elásticas cuando terminé!” reflexionó el fashionista. Esto no es nuevo, sin embargo, en esta ocasión ha llamado bastante la atención. 

Álvarez incluso permite que los aspirantes a amantes de la moda prueben los diseños en sí mismos, pues vende rollos de adhesivo en el sitio web de Black Tape Project, donde cuestan desde $ 9.99 por cinta negra para el cuerpo hasta $ 29.99 por otros colores.

“Estoy enfocado en enseñar y educar a otros alentando al mundo a probar este nuevo género de arte corporal con una colección de nuestra propia cinta corporal segura para la piel que he seleccionado de mis propios proyectos en el pasado”, escribe en el sitio. . “Esta es la misma cinta que uso todos los días para mis diseños de presentaciones en vivo y que ves en mi portafolio”, sentenció. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.