Tailandia: Nace cerdito con dos cabezas

El lechoncito tenía las dos cabezas unidas, cuatro ojo, pero dos de ellos unidos, además 2 de narices y 2 bocas independientes, lo que al parecer le impedía amamantarse, por lo cual los dueños de la granja lo separaron de la camada para alimentarlo con ayuda de un biberón.
Tailandia: Nace cerdito con dos cabezas

Tailandia: Nace cerdito con dos cabezas

Por: Redacción / Web -

La ciudad de Nong Bua Lamphu, ubicada al noreste de Tailandia, fue testigo del insólito nacimiento en una granja de una cría de cerdo con dos cabezas.

El lechoncito tenía las dos cabezas unidas, cuatro ojo, pero dos de ellos unidos, además 2 de narices y 2 bocas independientes, lo que al parecer le impedía amamantarse como las demás crías, por lo cual los dueños de la granja lo separaron de la camada para alimentarlo con ayuda de un biberón.

Regístrate Aquí 

Como el animalito nació en tiempos de confinamiento por la pandemia, en este país asiático que reporta ya 3125 casos confirmados, de los cuales 2987 se han recuperado y 58 han fallecido, fue llamado “Co-Pig”, en honor al coronavirus Covid-19.

Asombrados por semejante mutación, los dueños del cerdito compartieron su imagen en redes sociales y aunque la hija del granjero aseguró que la familia recibió a Co-Pig con alegría, no les quedó más que despedirse de él a los cuatro días, porque murió.

La policefalia, que es el nombre correcto de la deformidad severa con la que nació “Co-Pig, puede ser causada por factores ambientales como la contaminación, problemas de la nutrición fetal y la mutación.

Con información de Radio Mitre

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.