¡Terror! Avión con 48 pasajeros aterriza sin motor y la nariz dañada

Una pasajera indicó que en un momento estaba "despidiéndome de mi hija, diciéndole que la amaba, la adoraba y que siempre íbamos a estar juntas".
¡Terror! Avión con 48 pasajeros aterriza sin motor y la nariz dañada

¡Terror! Avión con 48 pasajeros aterriza sin motor y la nariz dañada

Por: Redacción / Web -

Un avión de Latam que viajaba entre Chile y Paraguay tuvo que aterrizar de emergencia en Asunción anoche luego de atravesar "condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo", indicó la aerolínea.

LEE TAMBIÉN: Muere el hombre "más sucio" del mundo

Durante la noche del miércoles 26 de octubre, 48 pasajeros vivieron un angustioso recorrido debido a una tormenta eléctrica que afectó de manera grave a la aeronave del vuelo LA1325, el cual había partido desde Santiago de Chile hacia Asunción, Paraguay.

La situación se hizo viral en redes gracias a los usuarios que en medio del pánico grabaron las fuertes turbulencias que se estaban presentando. Incluso, se puede escuchar el impacto del granizo y la lluvia en el avión, lo que generó gran terror entre los pasajeros.

La aeronave se mueve hacia los lados de manera brusca, mientras que las luces parpadeaban. Los pasajeros asustados gritaban “Dios mío” o “¡Por favor! Dios santo”, mientras que pasaban entre los rayos de la tormenta.

"LATAM Airlines Paraguay informa que el miércoles 26 de octubre, el vuelo LA1325 (Santiago de Chile-Asunción) atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local)", señala el comunicado de la aerolínea.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), informó en un comunicado este jueves que las autoridades de aeronáutica paraguayas han iniciado una investigación del incidente y que un equipo de especialistas de la entidad chilena "se integrará en terreno para colaborar con este proceso investigativo".

Pabla Thomen, una mujer que dijo que era pasajera del vuelo, aseguró este jueves en un enlace telefónico con Monumental AM 1080 —que forma parte del grupo Telefuturo— que los pasajeros vivieron momentos angustiantes a bordo.

"Cerca de Asunción empiezan las terribles turbulencias y ya la gente empezó a entrar en pánico y después el piloto nos dice que nos preparáramos para un aterrizaje forzoso", explicó Thomen.

Thomen agregó que se asustó, que abrazó a su hija que la acompañaba y que durante la turbulencia incluso su cinturón se desabrochó, y se lo puso de nuevo con ayuda de otro pasajero.

La mujer indicó también en la entrevista telefónica que en un momento estaba "despidiéndome de mi hija, diciéndole que la amaba, la adoraba y que siempre íbamos a estar juntas".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.