Un ovni sorprendió a dos pilotos mexicanos durante su vuelo (Video)

Se ha especulado que podría ser un cohete, sin embargo, en ese lugar no existe ninguna instalación que haga esto.
Un ovni sorprendió a dos pilotos mexicanos durante su vuelo (Video)

Un ovni sorprendió a dos pilotos mexicanos durante su vuelo (Video)

Por: Redacción / Web -

Los pilotos del vuelo A320 de la compañía Volaris, con ruta de Guadalajara a Tijuana quedaron muy sorprendidos al captar lo que parece ser un "objeto volador no identificado", mejor conocido como ovni.

LEA TAMBIÉN: Con ganas de romper cosas, ya existe un hotel para hacer eso

A través de la cuenta de Twitter del periodista Raúl Gutiérrez se compartió el contenido sin dar muchos datos.  “Compartido y sin mayores datos. Reportando que en el vuelo A320 de la compañía Volaris, con la ruta de (Guadalajara) GDL a Tijuana. Observen lo que vieron”, decía su tuit.

Se pudo conocer que este avistamiento se suscitó el pasado 8 de septiembre, sin embargo al momento detallar el suceso no se habló de un ovni y se especuló que era un vehículo aéreo que iba dejando una larga estela en su trayectoria. Algunos expertos han mencionado que se puede tratar de una nave lanzada desde tierra o podría tratarse de los restos de un cohete de la empresa Space X.

El Centro Nacional de Informes OVNI (en Estados Unidos), afirma que no han recibido reporte alguno de este suceso, sin embargo, existe una base de datos en línea de supuestos avistamientos de OVNIS, la cual hasta el mes de julio de 2019 se han reportado cerca de 650 casos.

Este tema ha tomado mucha relevancia, luego que la Marina de los Estados Unidos admitiera hace unos días que habían grabado a dos ovnis mientras hacían vuelos de reconocimento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.