728x90 b756

Tres bebés recién nacidos y 2 adultos apuñalados en una guardería

Una niña de 3 días de nacida y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en su oreja, mentón y labio, dijeron las autoridades.
Por este hecho una mujer de 52 años que se había cortado a la altura de las muñecas está bajo custodia en un hospital. Foto: Ilustrativa

Por este hecho una mujer de 52 años que se había cortado a la altura de las muñecas está bajo custodia en un hospital. Foto: Ilustrativa

Por: Nueva York / EFE -

Cinco personas, entre ellas tres bebés recién nacidos, fueron apuñaladas este viernes por la noche en una guardería de una casa de la ciudad de Nueva York, y una mujer que se cortó la muñeca y fue encontrada en el sótano fue detenida. dijo la policía. Las víctimas fueron enumeradas en estado crítico pero estable.

El ataque ocurrió justo antes de las 4 a.m. en la sección Flushing de Queens. Una niña de 3 días de nacida y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en su oreja, mentón y labio, dijeron las autoridades.

El padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados, dijo la policía.

LEE TAMBIÉN: Ferry de Tanzania zozobra en el lago Victoria dejando más de 120 muertos

Una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing.

La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital. La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero. 

No se presentaron cargos inmediatos, y la policía dijo que el motivo estaba bajo investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.