15 candidatos a magistrados

15 candidatos a magistrados

15 candidatos a magistrados

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Hasta las 5:00 p.m. de ayer se han recibido en el Centro de Capacitación e Investigación de la Procuraduría de la Administración, la documentación de 15 personas interesadas en ocupar los cargos de magistrados principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia.

Los 15 aspirantes que presentaron su hoja de vida son: Henry Oriel Acevedo Carrasco, Manuel Eduardo Bermúdez Meana, Jorge Luis Law Cruz, Cristina María Torres Ubillus, Tabaré Albarracini, María Cristina Chen Stanziola, Johnnie Edgardo Guerra Torres, Gilberto Enrique Estrada De Icaza, Hernán Antonio De León Batista, Fernando Antonio Castillero Espino, Laurentino Arjona Ocaña, Juan Francisco Castillo, Victor Manuel Caicedo Atencia, Ramón Alberto Palacios Tejada y Asís Omaris Joseph Garzón.

Se ha habilitado un correo electrónico para facilitar la recepción de opiniones sobre las personas aspirantes, a pactoporlajusticia@procuraduría-admon.gob.pa.

Hasta el domingo 13 de junio de 2021 en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 5:00 p.m. se estarán recibiendo a las personas aspirantes que deseen presentar la documentación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.