3er. director designado en el Inadeh

3er. director designado en el Inadeh

3er. director designado en el Inadeh

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario de Panamá Laurentino Cortizo designó a Mariela Salgado Canto como directora encargada del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

La designación se efectuó luego de que Virgilio Sousa Valdés presentara su renuncia al cargo "por razones personales y profesionales".

"Agradezco al Sr.Presidente la oportunidad de permitirme ocupar el cargo. He presentado formal renuncia al cargo por razones personales y profesionales. También, agradezco a los administrativos, instructores y participantes por acompañarme en esta gestión", expresó Sousa, quien la tarde antes de su renuncia estuvo en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, solicitando un traslado de partida por $995,171.00 para el pago del traslado, adecuación y alquiler de los locales en Panamá Este y San Miguelito.

Sousa Valdés asumió la dirección del Inadeh, en abril del 2021, reemplazando a Moisés Veliz Arosemena. Ya van tres directores de esa entidad en menos de tres años de gobierno.

Mariela Salgado se desempeñaba desde mayo de 2021 como subdirectora del Inadeh.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.