Abogados de "Bolota" presentan dos querellas penales contra diputada Harding

Ortiz explicó a su llegada a la Corte Suprema de Justicia, que hay pruebas contra Harding de que los hechos no se dieron como ella manifestó
Abogados de "Bolota" presentan dos querellas penales contra diputada Harding

Abogados de "Bolota" presentan dos querellas penales contra diputada Harding

Por: Redacción Crítica -

Roniel Ortiz, miembro del equipo de abogados del diputado Jairo "Bolota" Salazar, presentó hoy, jueves dos querellas penales en contra de la también diputada Kayra Harding por los presuntos delitos de calumnia e injuria en actuación judicial y por simulación de hecho punible.

MAS INFORMACIÓN:  
Ortiz explicó a su llegada a la Corte Suprema de Justicia, que hay pruebas contra Harding  de que los hechos no se dieron como ella manifestó y sobre por tildar de delincuente a su cliente empañando su honra y más cuando él no tiene antecedentes penales.
En tanto, el diputado Salazar expresó que “quiere terminar con este show, los hechos no fueron como dijo la compañera”. Agregó que "Colón ni el pueblo panameño se merece esto, hay que seguir luchado por la moratoria y otros problemas".
La diputada Kayra Harding presentó la semana pasada ante la CSJ  una denuncia por supuesto delito de violencia de género en contra de su colega y copartidario Jairo "Bolota" Salazar, quien presuntamente la agredió verbalmente y físicamente lanzando una botella de agua en el rostro en medio de una discusión que se registró en una reunión de la bancada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.