Adames no quiere dedo en el PRD

Adames no quiere dedo en el PRD

Adames no quiere dedo en el PRD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado Crispiano Adames, quien ha anunciado que competirá en la primaria presidencial del PRD, advirtió que la "dedocracia" no es parte del PRD, y que las bases del partido ahora mismo está pasiva, pero es "roncona, contundente" y "va a despertarse".

No es la primera vez que adames ha hecho advertencias sobre candidatos de a dedo e impuestos en el partido, desde que se comenzó a plantear que el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, aspira también a ser el abanderado del PRD.

"No debe haber nunca un dedo", sostuvo Adames. "La dedocracia no es del PRD consumado, posterior a lo que significó la invasión a Panamá. Es participación y la capacidad de que cada uno que desee y tenga el liderazgo social, tenga esa capacidad de aspirar, porque el que no aspira, expira".

Adames, quien presentará su candidatura el 4 de marzo en la sede del PRD, solicitó una contienda interna “sin amenazas” y destacó que la "base del PRD es fuerte, contundente, roncona, está pasiva, pero va a despertarse".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.