Advierten de lluvias con tormentas durante las próximas 48 horas

La gerencia de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA), indica que el sistema atmosférico sobre la región mantiene algunas anomalías, aportando generación de aguaceros y tormentas durante estos días.
Se espera la llegada de la onda tropical número 31

Se espera la llegada de la onda tropical número 31

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El Sistema Nacional Proteccion Civil (SINAPROC) informa que continúan las lluvias con tormentas hasta el 21 de diciembre sobre el territorio nacional.

LEE TAMBIÉN:   "Ñito" debe revisar criterio de CIDH sobre noticias falsas


Las áreas bajo aviso por acumulados de lluvias diarias (15 MM a 60 MM) se encuentran: Bocas del Toro, comarca Ngäbe-Buglé , Colón, Veraguas Norte y Sur, Chiriquí, comarca Guna Yala, Darién, comarca Emberá-Wounaan y sectores maritimos del Caribe y Pacífico panameño.


Las áreas bajo vigilancia por acumulados de lluvias diarias (05 MM a 35 MM) se destacan:

• Veraguas Centro.
• Los Santos.
• Herrera.
• Coclé.
• Panamá Oeste.
• Panamá .


La gerencia de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA), indica que el sistema atmosférico sobre la región mantiene algunas anomalías, aportando generación de aguaceros y tormentas durante estos días.


SINAPROC advierte que estas condiciones podrían generar altos acumulados de lluvias con posibilidad de algunas inundaciones urbanas y crecidas repentinas de ríos.


 Para emergencias llame al: 520-44-29 y 911.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.