Aerolínea devuelve vuelo antes de llegar a David; pasajeros quedan varados

Los pasajeros estaban muy enfadados, ya que según denunció uno de ellos, representantes de la empresa les dijeron que tenían que ver cómo llegaban a su destino por sus propios medios, porque la empresa no cubre ese tipo de percances.
Pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tremendo revulú se le formó este martes a la empresa Copa Airlines, luego de que por las malas condiciones del clima decidieran regresar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en la capital, que tenía como destino la ciudad de David, en Chiriquí.

Los pasajeros estaban muy enfadados, ya que según denunció uno de ellos, representantes de la empresa les dijeron que tenían que ver cómo llegaban a su destino por sus propios medios, porque la empresa no cubre ese tipo de percances.

La denunciante se preguntó cómo es posible que la empresa les permitió abordar la aeronave, a pesar de que ellos sabían que en David ha estado lloviendo todo el día.

LEE TAMBIÉN: Mujer se lanza de auto en marcha en Burunga

El avión salió desde la ciudad de Panamá y poco antes de llegar a David se le ordenó a su capitán regresar al aeropuerto de Tocumen, dijo la mujer.

Los afectados se encuentran a la espera que la empresa les brinde una solución concreta, ya que les dijeron que después de las 10:00 p.m. deben llamar a un call center para saber a qué hora es el vuelo mañana. 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.