¡Agárrenla por el pantalón! gritan. Rescatan mujer en Cinta Costera

Un descuido hizo accionar al personal de los bomberos que se mantenían cerca y dialogando con la mujer, lo que permitió evitar que atentara contra su vida.
¡Agárrenla por el pantalón! gritan. Rescatan mujer en Cinta Costera

¡Agárrenla por el pantalón! gritan. Rescatan mujer en Cinta Costera

Por: Redacción / Crítica -

Una venezolana de 34 años fue rescatada por unidades de la Policía Nacional y de otros estamentos de seguridad y emergencias, cuando intentó lanzarse desde lo alto de un paso elevado peatonal en la Cinta Costera.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Varias personas se acercaron al área para convencer a la dama que no se lanzara e incluso ésta quedó colgada desde lo alto de la estructura, pero una rápida maniobra evitó un desenlace fatal. La situación originó un descomunal tranque desde la 1:00 p.m que se extendió hasta casi tres horas.

Los socorristas se acercaron a la mujer y mantuvieron un diálogo para persuadirla de no atentar contra su vida.


La mujer se mantuvo varios minutos de rodillas en el puente y posteriormente se subió por las barandas de la estructura,  para terminar colgada, sostenida solo con sus dos manos.
¡Agárrenla por el pantalón!, gritaban los presentes en la Costera.  Un momento de descuido de la chica, permitió a los socorristas sostener a la mujer, agarrarla por el pantalón y subirla de forma segura-
La extranjera fue trasladada al hospital para estabilizarla emocionalmente y luego su caso se puso en manos de Migración.

Es una mujer. Está de rodillas, en uno de los puentes de la Cinta Costera. Se indica que ha amenazado con lanzarse mientras en el área hay personal de @protegeryservir, los @BCBRP y ambulancias del 911. pic.twitter.com/MHsP4ae5Pb

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) February 1, 2023

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.