Agua, sol y diversión en la Cinta Costera en último día de Carnaval

Los culecos que se extenderán hasta pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, son disfrutados bajo un candente sol por jóvenes y adultos, quienes también se deleitan de forma sana con los artistas en tarina.
Más de 4 mi personas se dieron cita en la Cinta Costera para disfrutar el último día de cuecos.

Más de 4 mi personas se dieron cita en la Cinta Costera para disfrutar el último día de cuecos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Mucha agua, diversión y alegría, es lo que se vive este Martes de Carnaval en la Cinta Costera 1, durante los culecos del “Carnaval de Panamá 2023”, con su majestad Anubis Osorio, y la presentación de diferentes artistas.

Los culecos que se extenderán hasta pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, son disfrutados bajo un candente sol por jóvenes y adultos, quienes también se deleitan de forma sana con los artistas en tarina.

Más de cuatro mil personas se han dado cita en la Cista Costera 1 en donde su majestad Anubis Osorio, en compañía de sus princesas Cristal Fábrega y María Syres, cumplieron lo prometido al brindarles mucha agua y diversión.

Incluso, hay personas que pasaron los primeros días del Carnaval en el interior del país y este martes decidieron pasarla en la Cinta Costera, para así evitar los tranques que se esperan en la vía Interamerica, mientras disfrutan del último día de festejo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Ayer, más de 600 artículos prohibidos como cuchillos, navajas, botellas y otros fueron decomisados en los puntos de acceso y control establecidos por la Policía Nacional a lo largo de la Cinta Costera 1.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.