Alcalde anuncia medidas contra empresa por alumbrado navideño

En una nota al representante legal de la empresa ontraseña Production, S.A., el alcalde Fábrega indica que el Municipio realizó un informe que detalla las deficiencias en el servicio brindado.
Fuertes críticas ante el pobre alumbrado navideño en la capital.

Fuertes críticas ante el pobre alumbrado navideño en la capital.

Por: Redacción / Crítica -

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega envió una nota al representante legal de la empresa Contraseña Production, S.A., Ricardo Manuel Ramírez Voloj, en la que se advierte del incumplimiento del contrato en alumbrado navideño y anticipa medidas administrativas.

El Municipio de Panamá y la empresa Contraseña Productions S.A. firmaron el Contrato No. 040-2022, para el “Alumbrado Navideño 2022 Que linda Brilla Mi Ciudad en el Distrito de Panamá”,  por un monto de $2.9 millones.

En la nota, el alcalde Fábrega remite un informe presentado por el Director de Servicios a la Comunidad del Municipio de Panamá, en el que se expone las diferentes irregularidades y deficiencias que presenta el alumbrado desde el día 1 de diciembre de 2022, fecha establecida para la puesta en marcha del servicio, evidenciando incumplimientos.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El informe fue realizado por el equipo del Municipio de Panamá durante las dos primeras semanas del mes de diciembre sobre los 33 sitios que se incluyen dentro del alcance del contrato, así como en las especificaciones técnicas y la oferta económica presentada por la empresa.
Ante las irregularidades y la disconformidad por el servicio brindado por Contraseña Production, el alcalde advierte que se estarán "evaluando las medidas administrativas que correspondan para mitigar el daño ocasionado a la entidad por razones del incumplimiento del contrato".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.