Alcaldes piden con urgencia una reunión con presidente Cortizo

“Pareciera que el Presidente está rodeado de personas que no dejan que los Alcaldes tengan acceso a usted”, dijo Sandoval.
Alcaldes piden con urgencia una reunión con presidente Cortizo

Alcaldes piden con urgencia una reunión con presidente Cortizo

Por: Redacción Crítica -

El alcalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval, en un video que circula por las redes sociales, hace un llamado al presidente de la República Laurentino Cortizo, para que responda al llamado de todos los alcaldes a nivel nacional a una reunión urgente para atender diferentes temas de obligado interés y necesidad para los diferentes distritos. 

LEE TAMBIÉN:   Dos auditorías declaran que no hubo juega vivo en vacunación en la CSS

Según Sandoval, la reunión y el encuentro con el Presidente no solo lo piden los alcaldes de la oposición sino también los del PRD, y es una petición que data de mucho tiempo, sin embargo, pareciera que no hay interés del Ejecutivo por escuchar a las autoridades locales y conocer lo que realmente está pasando en las comunidades. 

Si no se escucha a los alcaldes del PRD, menos van a escuchar a los alcaldes Cambio Democrático o Panameñistas, y es vergonzoso que como Alcaldes del país, tengamos que salir públicamente a pedirle una cita al Presidente”, sostiene el dirigente político. 

Manifiesta el alcalde santiagueño que han cursado sendas cartas y notas al presidente Cortizo donde se le explica la necesidad de coordinar un trabajo mancomunado, porque el pueblo necesita que toda la clase política se encuentre de una manera lineal para responder con propiedad a sus problemas y necesidades, sin embargo, “pareciera que el Presidente está rodeado de personas que no dejan que los Alcaldes tengan acceso a usted”. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.