¡Aleluya hermano! el Señor los eligió y los convirtió
Con la Biblia en mano y vestidos con una camisa rosa y pantalones negros, llegaron 7 reclusos del Centro Penitenciario La Joyita a compartir la
Con la Biblia en mano y vestidos con una camisa rosa y pantalones negros, llegaron 7 reclusos del Centro Penitenciario La Joyita a compartir la palabra de Dios con los feligreses de la iglesia Fuente de Vida, en Ciudad Radial de Juan Díaz.
La presentación de estos internos causó alegría y admiración entre los presentes en el templo, quienes no paraban de corear las alabanzas al punto de llorar.
Su forma de predicar cautivó la atención de los siervos que manifestaron su asombro por la forma tan drástica en que estas personas cambiaron.
Estos hombres que purgan condenas por homicidio, robo, entre otros delitos, aseguran que en Dios encontraron el camino para transformar sus vidas y por ello llevan su palabra a cientos de reclusos e inclusive participan de actividades extramuros.
Con ellos, llegó la directora del Centro, Linda Moreira, quien aseguró que estos reclusos “se han ganado el respeto y la confianza de las autoridades al punto que solo requirieron de 1 custodio y 1 policía, para vigilarlos”.