Alertan sobre evento ‘copión’ de polleras

Alertan sobre evento ‘copión’ de polleras

Alertan sobre evento ‘copión’ de polleras

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El político Lisímaco López alertó a la comunidad interiorana, y en especial a los tableños, a que exijan la suspensión de un evento en la capital que rivalizaría con el tradicional "Desfile de las Mil Polleras" que se desarrolla a mediados de enero en la ciudad de Las Tablas, debido a que afectaría dramáticamente a los pueblos y comerciantes de provincias centrales.

López se refiere al "Reencuentro de las Mil Polleras", que fue anunciado por la Alcaldía de Panamá para el 26 de enero en la Cinta Costera. Según el Municipio, este evento no pretende competir ni restar importancia al Desfile de las Mil Polleras.

Pero para Lisímaco argumenta que "pareciera ser que a un grupito de “empresarios” se le ha prendido una luz y quiere lucrar con nuestras tradiciones folclórica y se ha acercado a la Alcaldía de la ciudad de Panamá a conseguir apoyo".

"TODOS los pueblos de las provincias centrales se verán afectados si estos “copiones empresarios”, se salen con las suyas, improvisando un “Reencuentro de Polleras” en la ciudad de Panamá".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.