AMOACSS denuncia despidos, pero el Seguro Social lo niega

AMOACSS denuncia despidos, pero el Seguro Social lo niega

AMOACSS denuncia despidos, pero el Seguro Social lo niega

Por: -

El secretario general de AMOACSS, Dr Fernando Castañeda denunció que en la Policlínica de Calle 25 fueron destituidos 15 funcionarios del área de urgencias en una acción desproporcionada e intimidatoria.

Sin embargo, el secretario general de la Caja de Seguro Social, Lcdo. Edwin Salamín afirmó que no se ha destituido ni ha acosado laboralmente a ningún funcionario, ya que institución se caracteriza por respetar el debido proceso, los derechos de los trabajadores, por lo que recalcó que rechazan cualquier planteamiento e insinuación en ese sentido. Castañeda advirtió que con un festival de destituciones se busca acallar a todo aquel que pueda o pretenda protestar, sobre todo cuando se avecina una reforma agresiva en la CSS y ante eso todos debemos reaccionar.

No obstante, Edwin Salamín dijo que es inaceptable que estén endilgando todo tipo de responsabilidad a la administración de la CSS, ya que no es cierto y reiteró que nadie es perseguido, ni hostigado y, por el contrario, aspiran a que se sumen a poder ser parte de esta gran gestión para que los que vienen a buscar un servicio de salud, se vayan satisfechos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.