Anadepo no firmará acuerdo hasta lograr consenso [Video]

Sánchez, líder magisterial, informó que todavía se encuentran en el análisis del punto uno sobre el precio del combustible tras la presentación de la contrapropuesta de Anadepo a los representantes del Gobierno Nacional, que es un precio más bajo que $3.40 por galón de combustible.
Anadepo no firmará acuerdo hasta lograr consenso [Video]

Anadepo no firmará acuerdo hasta lograr consenso [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

El dirigente Luis Sánchez rindió un informe a los miembros de Anadepo y de AEVE, asegurando que aún no han firmado nada y que al finalizar la discusión sobre el tema del combustible pasarán al de la canasta básica.

Sánchez, líder magisterial, informó que todavía se encuentran en el análisis del punto uno sobre el precio del combustible tras la presentación de la contrapropuesta de Anadepo a los representantes del Gobierno Nacional.

“Ellos bajaron de B/.3.40... tenemos que ver la forma y el tiempo, para no afectar el bolsillo de los panameños”, manifestó. 

"Si el Gobierno acepta los números se podrá avanzar en el tema de la canasta básica, que además se necesita la presencia del ministro de Desarrollo Agropecuario y otros funcionarios", subrayó.


"No tenemos apuros... No firmaremos ningún acuerdo con el Gobierno hasta consensuar los tres temas para beneficio de la población", reiteró.

La Asociación de Profesores Veragüense (AEVE) y representantes de la la Alianza Nacional por los Derechos de los Pueblos (Anadepo) desde hace dos semanas están protestando en la ciudad de Santiago;Veraguas, por el alto costo de combustible, canasta básica y medicamentos.

El Gobierno y Anadepo están negociando desde ayer, viernes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.