Anfacss pide que "rueden cabezas" por hurto de Fentanilo

Los trabajadores argumentan que la dirección de la Caja de Seguro Social está en la obligación de pedir a la Fiscalía Anticorrupción que separe inmediatamente de sus cargos a los posibles responsables de este hecho ilícito mientras duren las investigaciones.
Complejo hospitalario de la CSS.

Complejo hospitalario de la CSS.

Por: Redacción/ Crítica -

La Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (ANFACSS) solicitó a la administración y a la junta directiva de la institución que actúen de manera ejemplar contra los posibles implicados en el hurto de unas 19 mil dosis del opioide Fentanilo, ocurrido en el noviembre del año pasado en el departamento de Farmacias del complejo hospitalario.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


La Anfacss, a través de un comunicado de prensa, plantea que conocer sobre la sustracción del medicamento, a través de los medios de comunicación 5 meses después, podría haber un encubrimiento porque resulta incomprensible que no se hayan activado las alertas ante un tema de gravedad.


Afirman la organización de trabajadores, que la dirección de la Caja de Seguro Social está en la obligación de pedir a la Fiscalía Anticorrupción que separe inmediatamente de sus cargos a los posibles responsables de este hecho ilícito mientras duren las investigaciones.


Advirtieron que estarán vigilantes de como se van las investigaciones sobre la pérdida de las ampollas de FENTANILO y esperan que la administración de la institución aplique las sanciones correspondientes ¡CAIGA QUIEN CAIGA!.

La Fiscalía Anticorrupción mantiene abierta una investigación por la desaparición 19 mil dosis del opioide Fentanilo en la CSS.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.