Anuncian suspensión del servicio de transporte público este lunes

Anuncian suspensión del servicio de transporte público este lunes

Anuncian suspensión del servicio de transporte público este lunes

Por: Redacción / Crítica -

Transportistas del distrito de La Chorrera anunciaron la suspensión del servicio de transporte público este lunes, 28 de marzo, ante la falta de respuesta de las autoridades del Gobierno.
Los transportistas aseguran que las autoridades no han atendido su solicitud de congelar los precios del combustible y la revisión de la tarifa del pasaje.
La tarifa a 30 centavos del pasaje es insostenible, indicó el vocero de los transportistas, al momento de hacer el anuncio público. 

Desde horas de la mañana, transportistas que pertenecen a la Cámara Nacional del transporte (CANATRA), que aglutina a trabajadores del transporte de uso público de pasajeros de todas las provincias, realizaron una asamblea general urgente en la ciudad de Santiago, para tratar el tema del alza del combustible y pedirle al gobierno nacional se congelen los precios del mismo.

Rafael Obando, presidente de CANATRA, dijo que la mencionada organización está muy golpeada ante los incrementos que se han dado en la gasolina y diesel.
En la canatra durante la asamblea , aclararon que el subsidio de más de 3 millones de balboas dado por el gobierno  es para el usuario para que no se aumentara la tarifa.
Los transportista sostienen que los aumentos frecuentes del combustible al igual que los costos de respuestos y otros gastos tienen asfixiados a los transportista.
La diriencia de CANATRA y el resto de los miembros de la referida organización durante asamblea recibieron información de una posible reunión con las autoridades nacionales el proximo lunes en la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Los miembros de la junta directiva de CANATRA en concenso en asamblea general en la ciudad de Santiago, tras largas horas de reunión lograron concensuar la petición al gobierno nacional de que se congelen los precion del combustible diesel y gasolina para que no haya aumento a la tarifa al usuario.  Por su parte Rafael Obando, presidente de CANATRA, nacional dijo que si la petición que ellos están presentada no es  considerada por el gobierno nacional, lo más seguro es que tome en firme la decisión de hacer los aumentos a las tarifas del pasaje a los usuarios del transporte de uso público en todo el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.