Apoyan a médicos que no cuentan con insumos, equipos ni personal

Los profesionales se ubicaron en la acera al edificio donde se encuentra ubicado el hospital para evitar obstaculizar el libre tránsito
Apoyan a médicos que no cuentan con insumos, equipos ni personal

Apoyan a médicos que no cuentan con insumos, equipos ni personal

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de unos 50 médicos del hospital Santo Tomás protestan se solidarizaron con sus colegas, residentes e internos, que no cuentan con insumos, equipos y por la sobrecarga laboral en las distintas instalaciones de salud en las que laboran para hacerle frente al COVID.
El movimiento de los profesionales se realizó a nivel nacional para dejar sentir el apoyo en estos momentos en los que el número de contagiados aumenta de forma diaria.

Los médicos portaban pancartas en las que se puede leer: "No ser solidarios nos hace cómplice de quienes no brindan respuestas" y "No escatimar en la contratación de más personal de Salud y reubicación según se requiera para una mejor atención".
Tras la fuerte lluvia, los profesionales se ubicaron en la acera al edificio donde se encuentra ubicado el hospital para evitar obstaculizar el libre tránsito por la Avenida Balboa. 

Foto: Landro Ortiz 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.