Aprehenden 4 hombres y una mujer que prostituía a sus hijos [Video]

La Fiscal expresó que los operativos se realizaron en los corregimientos de San Valentín y Baco.
Aprehenden 4 hombres y una mujer que prostituía a sus hijos [Video]

Aprehenden 4 hombres y una mujer que prostituía a sus hijos [Video]

Por: José Vásquez -

Cinco personas fueron aprehendidas este martes mediante el operativo "Horizonte" en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí por los presuntos delitos de corrupción y explotación sexual en perjuicio de 4 menores que eran ofrecidos sexualmente por su propia madre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Dentro de los aprehendidos está la madre de los 4 menores y cuatro adultos mayores , de 50 años, quienes, presuntamente, pagaban a la madre  para estar con los menores, reveló la Fiscal primera Superior en la provincia de Chiriquí, Melisa Navarro.

La Fiscal expresó que los operativos se realizaron en los corregimientos de San Valentín y Baco con el apoyo de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras, quienes realizaron las labores de inteligencia junto al Ministerio Público.

La Fiscal explicó que uno de los menores ya cumplió mayoría de edad, pero también fue víctima de los mismos delitos, sus tres hermanos y que los mismos fueron puestos bajo custodia de un centro para menores.

La fiscal Navarro señaló que se mantienen tras la pista de una quinta persona que, presuntamente, también le pagaba por estar con los menores.

Por su parte, el comisionado Irvin Castillo, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí, señaló que los operativos se realizaron de manera simultánea dando con las cinco aprehensiones, siendo puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que sean presentado en las próximas horas ante un juez de garantías. 

El comisionado Juan Córdoba, del Servicio Nacional de Fronteras, afirmó que el operativo se realizó en forma conjunta, logrando resultados importantes, que aportaran elementos a la investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.