Araúz: no fumo ni cigarrillo

Araúz: no fumo ni cigarrillo

Araúz: no fumo ni cigarrillo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, adelantó que el exmandatario Ricardo Martinelli, uno de los más duros críticos al actual paquete de reformas al código electoral, tendrá oportunidad para hacer sus observaciones al proyecto de ley cuando comiencen las discusiones de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Martinelli dijo un día antes que esas reformas "parece que alguien se fumó un pito de marihuana y metió una serie de cosas en ese mamotreto". Ayer, el magistrado Araúz le contestó "no fumo ni cigarrillo".

La discusión de las reformas inicia el próximo miércoles.

"Él (Martinelli) tendrá toda la oportunidad, como muchos otros ciudadanos cuando se haga debate aquí, de hacer valer sus observaciones, sus críticas y sus recomendaciones", explicó Araúz. "Lo cierto es que necesitamos actualizar el Código Electoral, prepararnos para las elecciones del '24, corregir fallas y debilidades que tuvimos en las últimas elecciones, porque siempre vamos mejorando cada 5 años el sistema electoral para que sea más transparente, más justo y más correcto".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.