Arranca Expo Tech 2024

Arranca Expo Tech 2024

Arranca Expo Tech 2024

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Con la participación de más de 30 empresas expositoras, se inauguró la quinta edición de EXPO TECH 2024, “Exposición de servicios y productos tecnológicos”, donde líderes de la industria, emprendedores y entusiastas exploran y amplían conocimientos sobre las últimas innovaciones y tendencias del mundo digital, por medio de las conferencias y Networking.

Esta exposición organizada por la Comisión y el grupo de Tecnología de la Cámara de Comercio de Panamá surge por la gran demanda de un grupo de representantes de las empresas agremiadas que manifestaron el interés por actividades que fueran propicias para obtener e incrementar y ampliar las redes de contacto y negocios, a fin de dar a conocer su mensaje, producto o servicio a las más de 1,500 empresas afiliadas a este gremio empresarial y al público en general.

“Nadie puede negar que el sector TICs es una de esas áreas hacia las cuales nuestra economía debe diversificarse dado todo el potencial que tiene y para esto debemos trabajar para superar todos los retos que tenemos por enfrente. Todo esto hace que hoy más que nunca resulte trascendental que, además del intercambio de negocios que podamos generar, también promovamos y se creen estos espacios de actualización y transmisión de conocimientos con el fin de promover el desarrollo de más profesionales y emprendedores que permitan llevar a nuestro país al sitio que debe ocupar como punto neurálgico de la región.”, expresó Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP.

En tanto, la Cámara de Comercio de Panamá (y las Cámaras Latinas en Estados Unidos (CAMACOL), en el marco de EXPOCOMER 2024, realizaron el “Encuentro “Oportunidades de Negocios desde Panamá hacia la región iberoamericana”, el cual contempló ciclo de conferencias y espacios de networking para impulsar el turismo y otros sectores.

0