Arzobispo: hay que defender la familia de ideologías extranjeras

Arzobispo: hay que defender la familia de ideologías extranjeras

Arzobispo: hay que defender la familia de ideologías extranjeras

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de #Panamá, José Domingo Ulloa -en homilía en la Basílica Catedral Santa María la Antigua- hizo ayer un llamado a proteger la familia, defenderla de de ideología foráneas, de activismo extranjeros que quieren debilitar y distorsionar ese valor que forma identidad de nuestro ser panameño como es la familia del hombre y de la mujer.

Las declaraciones surgen días después que misiones diplomáticas acreditadas en Panamá han resaltado en junio la celebración del mes del orgullo LGBTQI+, pero Ulloa sostiene que desde 1977, en Panamá se celebra primero la semana de la familia y luego el mes de la familia.

"Junio es el mes de la familia indiscutiblemente la institución de mayor protagonismo en la vida de la humanidad...que no me vengan con el cuento que la semana de la familia viene en reacción a otras semanas...hay que tenerlo bien claro", expresó el prelado.

Ulloa resaltó que es en la familia, que según el proyecto de Dios nace de un hombre y una mujer, donde nos jugamos no solo el presente, sino el futuro, porque es allí donde se forjan los ciudadanos, los profesionales, agricultores, políticos, gobernantes, líderes religiosos que llevaran las riendas del país.

Si queremos tener buenos ciudadanos y buenos candidatos o buenos políticos empecemos por invertir en la familia. Familia sana, sociedad sana. Familia enferma, sociedad enferma, familia corrupta, sociedad corrupta, destacó Ulloa en su sermón dominical.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.