Arzobispo recorre ciudad en el Papamóvil

Arzobispo recorre ciudad en el Papamóvil

Arzobispo recorre ciudad en el Papamóvil

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo José Domingo Ulloa recorrió ayer las calles de la ciudad de Panamá tras la Misa de Resurrección del Señor, donde pidió a los cristianos ser solidarios, valientes y decididos en la lucha contra el coronavirus.

"Esta Pascua en medio de la pandemia surge como una llamada a revitalizar y transformar lo que se ha hecho indiferencia, rutina, cansancio, aburrimiento", expresó Monseñor.

Ulloa manifestó que hay esperanza para el dolor y la muerte en la resurrección de Cristo y por ello le pide a los panameños que "despertemos de la muerte del pesimismo".

Además el líder católico en Panamá fue enfático al solicitarle a los nacionales a luchar por un nuevo país una vez acabe esta situación provocada por la pandemia, recordando que esto no se hace solo de palabra; "demanda una serie de condiciones que pasan por la opción personal de ser consciente de que mis actos, mis acciones, tienen repercusiones en la sociedad".

El Arzobispo pidió orar por quienes en este momento tienen responsabilidades políticas, el presidente y su equipo para sigan trabajando activamente en favor del bien común de los ciudadanos, proporcionando los medios e instrumentos necesarios para permitir que todos los panameños puedan tener una vida digna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.