Asamblea ratifica designaciones en la AIG, CSS, BNP, CA y tribunal

Este miércoles, 20 de marzo, el pleno legislativo, luego de analizar las credenciales, le dieron el aval a Alberto Ostia, para ejercer como nuevo administrador de la AIG.
Presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas.

Presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Pleno de la Asamblea Nacional de Diputados ratificó las designaciones para los cargos en la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), de magistrados del Tribunal Administrativo de la Función Pública, así como en las directivas de la Caja de Seguro Social (CSS), del Banco Nacional de Panamá (BNP) y de la Caja de Ahorros (CA).

Este miércoles, 20 de marzo, el pleno legislativo, luego de analizar las credenciales, le dieron el aval a Alberto Ostia, para ejercer como nuevo administrador de la AIG.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

De igual forma, los diputados respaldaron el nombramiento por cinco años de Carlos Rogelio Ayala Montero y Lyda Angélica Rodríguez Baso, como magistrados, principal y suplente, para el Tribunal Administrativo de la Función Pública.

Por otro lado, en el renglón de las designaciones efectuadas para directivas de entidades por los próximos 5 años, los miembros del Pleno Legislativo votaron por Álvaro Lozano Roque, como miembro de la CSS y Leroy J. Sheffer Montes en el BNP, Ana Berta Valdelamar Miranda y Alcides Napoleón Isaza Acosta como miembros de la Caja de Ahorros.

Los servidores públicos cumplieron con la hoja de vida para apoyar la administración en la recta final.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.