Asep garantiza que Digicel seguirá operando de manera regular

La Asep dio a conocer que la entidad ha sostenido reuniones de coordinación con y el Interventor designado de la empresa Digicel, ingeniero Alex Arroyo, para que el servicio móvil siga operando de manera regular.
Actualmente, la empresa ha reforzado la disponibilidad de tarjetas prepago. Imagen ilustrativa: Pixabay

Actualmente, la empresa ha reforzado la disponibilidad de tarjetas prepago. Imagen ilustrativa: Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Luego de que en abril pasado la empresa Digicel Panamá solicitó ante los Tribunales de Justicia Civiles, su liquidación voluntaria, surgió incertidumbre entre sus clientes, sobre todo los de contrato, ya que tenían que no se continuaría prestando el servicio. Hoy la empresa y Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep), garantizaron que los servicios se seguirá prestando dentro de las áreas de cobertura.

A través de un comunicado de prensa, la Asep dio a conocer que la entidad ha sostenido reuniones de coordinación con y el Interventor designado de la empresa Digicel, ingeniero Alex Arroyo, para que el servicio móvil siga operando de manera regular.

Actualmente, la empresa ha reforzado la disponibilidad de tarjetas prepago en los comercios a nivel nacional, sobre todo en aquellos lugares donde la empresa es la única operadora móvil. Por tal motivo, han solicitado a sus clientes continuar con el pago de sus obligaciones de manera regular en los distintos canales de atención a nivel nacional.

Asep detalló que los proveedores de servicios esenciales de esta compañía de telefonía celular han manifestado su interés y disposición de apoyar el proceso de intervención que se lleva a cabo.

El 6 de abril pasado Digicel dio a conocer su decisión, según sustentaron como consecuencia de la aprobación, por parte del Gobierno, de la fusión de Cable & Wireless Panamá (CWP) y Claro, decisión que representa el fin de la libre competencia para el mercado de las telecomunicaciones en el país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.