¡Asere!

¡Asere!

¡Asere!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La canciller Janaina Tewaney dialogó con el mandatario Miguel Díaz Canel sobre la próxima reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre Cuba y Panamá y la Comisión Mixta de Cooperación.

Tewaney también se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, , donde dialogaron acerca del aumento de la cooperación, el comercio bilateral y los desafíos comunes.

La misión oficial conformada por Janaina Tewaney y el ministro de Comercio, Federico Alfaro Boyd, cumplió una visita oficial a Cuba.

En estas reuniones se plasmó el interés de Panamá en profundizar los nexos diplomáticos y académicos para lo cual coincidieron en la importancia de dinamizar la Comisión Mixta de Cooperación, así como el Mecanismos de Consultas Políticas entre ambos gobiernos.

Además, la canciller Tewaney ratificó la importancia para Panamá de fortalecer las relaciones con Cuba y el Caribe en general, al tiempo que expresó el interés en estrechar los vínculos diplomáticos y la unidad en la región latinoamericana.

Como parte de su agenda en Cuba, la canciller panameña colocó una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el Parque 13 de marzo, en el Casco Histórico de La Habana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.