Asesinan a hijo de comisionado

Asesinan a hijo de comisionado
Por: -
Adrián Alejandro Agüero Moreno, hijo del exdirector de Operaciones de la Policía Nacional, comisionado (r), Bartolomé Agüero, fue asesinado el sábado en un incidente violento ocurrido en la calle Santa Rosa La Grande, Alcalde Díaz.
Los hechos se registraron cuando Adrián, de 18 años, dejó a su novia en el domicilio, y al emprender el regreso en su camioneta con placa 558324, recibió varios impactos de bala.
El subcomisionado policial, Harmodio Cortez indicó que fueron alertados a eso de las 4:10 a.m, de unas detonaciones en el sector, y al llegar se encontraron con una persona agonizando, y que falleció antes de que lo llevaran al hospital.
En el parabrisas izquierdo del vehículo se observaba un orificio presuntamente ocasionado con proyectil de arma de fuego. El joven residía en la barriada Palma de Mallorca, en Villa Zaita.