Asociación de artistas piden evitar aglomeraciones; anuncia reunión con el Minsa

La reunión con las autoridades podría realizarse entre lunes y martes.
Asociación de artistas piden evitar aglomeraciones; anuncia reunión con el Minsa

Asociación de artistas piden evitar aglomeraciones; anuncia reunión con el Minsa

Por: Redacción Crítica -

La junta Directiva Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Música, Artistas y Similares de Panamá, informó que la próxima semana mantendrán reuniones con el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre y otras autoridades del Gobierno.
El objetivo del encuentra es buscar fórmulas para la reactivación de las actividades, que forman parte del bloque 6, del Plan de Gobierno para la reactivación de las actividades antes la pandemia por el Covid-19.

El secretario general del gremio de músicos, Cecilio Víctor Cobham, indicó que "en hora buena esta iniciativa y allí estaremos a la vez que solicitamos a nuestras bases a permanecer vigilantes sin aglomeraciones en espera de los resultados. Hemos avanzado, el alba está cerca”.

El viernes, los músicos realizaron una protesta en el parque Porras, de la ciudad de Las Tablas para reclamar que se reabran las actividades.
Los músicos alegaban que no querían nada regalado...solo queremos trabajar.
Tras las protestas donde hubo tamboritos y murgas, la población salió en tuna para recorrer las calles de Las Tablas. Había cantalantes, carros alegóricos, fuegos artificiales, una murga sonando todo el repertorio y la gente bailando en la calle.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.