Atraco navideño en sucursal de Do it Center (Videos)

La Policía indicó que el vehículo presuntamente utilizado por los delincuentes fue ubicado en Calle 4ta La Pulida.
Atraco navideño en sucursal de  Do it Center  (Videos)

Atraco navideño en sucursal de Do it Center (Videos)

Atraco navideño en sucursal de  Do it Center  (Videos)

Atraco navideño en sucursal de Do it Center (Videos)

Por: Redacción / Crítica -

Cuatro delincuentes protagonizaron un robo en la sucursal de Doit Center, ubicada en la avenida 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo. 
Se desconoce el monto total que lograron llevarse los delincuentes que ingresaron al local a eso de 2:450 p.m. de este jueves.
Se informó que uno de los asaltantes con arma en mano sometió al seguridad de la tienda, lo que les permitió ingresar y  despojar del dinero de las dos cajas principales.
Los maleantes, tras cometer el asalto, se dieron a la fuga, en un auto sedán, de color celeste, marca Hyundai Accent, con placa 398361, que fue ubicado minutos después por la Policía Nacional en calle 4ta Río Abajo.
Los maleantes cambiaron a un vehículo sedán, color rojo vino.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los efectivos policiales durante un operativo de búsqueda, en el sector de La Loma, corregimiento de Pueblo Nuevo, aprehendieron a dos sujetos, que se transportaban en un vehículo color rojo, para verificación.
 

#EnDesarrollo Efectivos policiales ubican en Calle 4ta La Pulida, un vehículo presuntamente utilizado por los delincuentes que robaron un local comercial en la 12 de Octubre. pic.twitter.com/LYUisEErtG

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.