Aumentarán multas a negocios bulleros

Aumentarán multas a negocios bulleros

Aumentarán multas a negocios bulleros

Por: -

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega anunció que pedirá al Consejo Municipal aumentar las sanciones para los que incurran en escándalos en el distrito capital.

Fábrega destacó que en el distrito de Panamá hay zonas mixtas de barrios residenciales y áreas comerciales como San Francisco, Betania, San Felipe, Juan Díaz y el sector de Costa del Este, pero los dueños de negocios deben regular los decibeles, sobre todo en horas de la noche y eso lo vamos hacer respetar.

La mayoría de estos comercios están rodeados por edificios y el eco y sonido viajan, pero esto no es una excusa para que el Municipio no haga operativos para garantizar la paz y tranquilidad mental en horas de la noche cerca de escuelas, iglesias, hospitales y hogares de ancianos, advirtió el burgomaestre.

Las multas por ruidos excesivos van de $50 a $3,000.

José Luis Fábrega, recibió ayer en la Casa de la Municipalidad a distinguidas personalidades extranjeras del mundo corporativo, así como autoridades de los poderes ejecutivos, legislativos y municipales que participarán de los Premios Golden Star Awards, al que también fue nominado en la Categoría Gobierno Municipal de Excelencia, en reconocimiento a la trascendencia de sus obras y aprobación de su gestión como alcalde de la ciudad de Panamá.

Luego realizaron un recorrido en el Mercado San Felipe Neri para dar a conocer el funcionamiento de la Red de Mercados Municipales que se ha venido desarrollando en su gestión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.