Autoridades del IMA y el Mida recorren agroferias

El IMA tiene un excelente equipo, y además se aprecia como productores y comerciantes llegan con sus productos a las agroferias, como hortalizas, frutas, plantas, para venderlos a precios cómodos.
Autoridades del IMA y el Mida recorren agroferias.

Autoridades del IMA y el Mida recorren agroferias.

Por: Redacción / Web -

Panamá- "Estamos seguros de que cumpliremos las metas trazadas de poner más puestos de ventas de productos nacionales para los consumidores a precios bajos", dijo el titular del IMA, Carlo Rognoni Arias, durante visitas que realizó a agroferias en la ciudad, acompañado del viceministro del MIDA, Alexis Pineda y el subdirector del IMA, Raimundo Valencia.

Agregó que el IMA tiene un excelente equipo, y además se aprecia como productores y comerciantes llegan con sus productos a las agroferias, como hortalizas, frutas, plantas, para venderlos a precios cómodos.

Rognoni, no solo realizó este domingo visitas a las agroferias de Pan de Azúcar y El Crisol, si no que, además, compró legumbres.

También se trasladó hasta Pixabay, donde conversó con productores, comerciantes y con los consumidores. Hubo un buen intercambio de ideas.

Sostuvo, entre otras cosas, que se seguirá apoyando a los productores, cumpliendo el plan trazado por el presidente Laurentino Cortizo. En eso estaremos enfocados, agregó.

El IMA sigue vendiendo miles de bolsas de arroz, el producto más adquirido por los panameños.

Este año se han realizado más de 350 agroferias que se han realizado en todo el país. Entre el viernes al domingo se efectuaron 22 agroferias en diferentes puntos del país.

  El viernes participó en Chiriquí, en la entrega de 30 sementales del Programa 'Un Mejor Semental', durante la Gira de Trabajo Comunitario presidida por el presidente, acompañado de los ministros de las diferentes instituciones estatales, entre ellos el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

G/c

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.