Autorizan 500 permisos para buhonería en Navidad

La venta de mercancía seca como artesanías, obsequios y accesorios alusivos a las fiestas, servicios envolver obsequios y otras decoraciones, así como la venta de frutas para acompañar la mesa familiar, destacan en la oferta.
Autorizan 500 permisos para buhonería en Navidad

Autorizan 500 permisos para buhonería en Navidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Unos 500 permisos entregó el Departamento de Microempresarios de la Alcaldía de Panamá a trabajadores informales que buscarán su sustento en las distintas actividades que propicia la temporada de fin de año.

Del 1 de diciembre de este año hasta el 6 de enero del 2024, los buhoneros ofrecerán sus servicios y productos en celebraciones como parques y áreas comerciales como La Peatonal de Santa Ana y la Avenida Central de Calidonia.

La venta de mercancía seca como artesanías, obsequios y accesorios alusivos a las fiestas, servicios envolver obsequios y otras decoraciones, así como la venta de frutas para acompañar la mesa familiar, destacan en su oferta.

El jefe del Departamento de Microempresas de la Dirección de Servicios a la Comunidad, José Ángel Velásquez, explicó que muchos de estos permisos fueron otorgados a quienes ejercerían en los Desfiles Patrios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.