Baja precio del combustible de 91 y 95 octanos, sube el diésel

El precio de la gasolina de 95 octanos experimentará una reducción de tres centavos, quedando en un total de $1.16 por litro.
El subsidio al combustible vence el próximo 15 de enero del 2023.

El subsidio al combustible vence el próximo 15 de enero del 2023.

Por: Redacción / Crítica -

La Secretaría de Energía informó hoy que a partir del próximo viernes, 8 de septiembre, habrá modificaciones en los precios de los combustibles en todo el país. Estos cambios afectarán a la gasolina de 95 octanos, la gasolina de 91 octanos y el diésel bajo en azufre.

A continuación, detallamos los nuevos precios que entrarán en vigencia:

Gasolina de 95 Octanos: El precio de la gasolina de 95 octanos experimentará una reducción de tres centavos, quedando en un total de $1.16 por litro.

Gasolina de 91 Octanos: La gasolina de 91 octanos también verá un ajuste en su precio, con una disminución de dos centavos. A partir del 8 de septiembre, su costo será de $1.09 por litro.

Diésel Bajo en Azufre: En contraste, el diésel bajo en azufre experimentará un aumento de un centavo en su precio, situándose en $1.06 por litro.

Es importante destacar que estos precios entrarán en vigencia a partir de las 6:00 a. m. del viernes 8 de septiembre. 

La Secretaría de Energía informó que continuará monitoreando los precios de los combustibles para garantizar que se mantengan dentro de los márgenes establecidos y que los consumidores reciban un trato justo en el mercado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.