Bancadas del CD y RM dejan solo a Nito para reunirse con Martinelli

Bancadas del CD y RM dejan solo a Nito para reunirse con Martinelli

Bancadas del CD y RM dejan solo a Nito para reunirse con Martinelli

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las bancadas de Cambio Democrático (CD) y de Realizando Metas (RM) se levantaron ayer del pleno legislativo antes del inicio del informe a la nación del mandatario Laurentino Cortizo y del presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, para irse a reunir con el candidato presidencial y exgobernante Ricardo Martinelli.

El propio Martinelli dijo que las bancadas se han retirado de la Asamblea en señal de protesta por la falta de rumbo y dirección del gobierno que solo persigue y no ha hecho nada alegando la pandemia, cuando la verdadera pandemia son ellos. Nos vemos en el 2024".

Para "El Loco" ir a una contienda electoral contra el vicepresidente José Gabriel Carrizo, es lo más "saludable" que puede tener un candidato, porque sería "como pegarle a un borracho".

En el encuentro de diputados con el candidato Martinelli se abordaron temas como la generación de empleos, mejoras salariales, políticas públicas para hacer frente a la informalidad laboral, detalló la diputada Yanibel Abrego.

Abrego aclaró que la bancada del CD se levantó del pleno de Asamblea como protesta contra el Gobierno de Cortizo. "Sentimos que no inician, ni culminan ningún proyecto". Vamos a defender a la población contra un gobierno que se ha excusado en el "nefasto gobierno de Juan Carlos Varela" y luego en la pandemia.

En tanto, el expresidente Ricardo Martinelli, sostuvo que lo peor del Gobierno Nacional no son las promesas incumplidas, es que ha defraudado a la población por el fracaso en su labor gubernamental.

Martinelli esperaba más honestidad por parte del mandatario sobre la realidad del país. "Lo que hemos visto es una danza de millones, que pareciera que aquí no hay ningún problema económico o que viviéramos en otro país", dijo el líder de Realizando Metas.

En cuanto al conflicto en el contrato minero, Martinelli exhortó al Gobierno a completar la negociación lo antes posible para que no perjudique a Panamá. "Cada día que pasa estamos perdiendo un millón y medio de dólares", indicó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.