Banconal lidera Relevo por la Vida

Banconal lidera Relevo por la Vida

Banconal lidera Relevo por la Vida

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Colaboradores, familiares y amigos de Banco Nacional de Panamá, liderados por el grupo de voluntarios #SomosUno, llevaron a que la primera institución bancaria del país alcanzara el primer lugar nacional en la carrera Relevo por la Vida, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

En el primer relevo, realizado en Santiago, el equipo Banconal logró 637 vueltas, llevándose el tercer lugar regional. En el segundo relevo que se verificó en la ciudad de David alcanzaron 1,002 vueltas, lo que les otorgó un segundo lugar regional. El empuje y entusiasmo del equipo, hizo que en el tercer relevo, en ciudad de Panamá, obtuvieran el primer lugar, tras alcanzar 4,412 vueltas, con las que se coronaban, también, con el primer lugar nacional como equipo con la mayor cantidad de vueltas.

“Batimos un récord al ocupar el primer lugar en la carrera, que se traduce a su vez en apoyo incondicional a la loable labor que realiza FANLYC y para nosotros los resultados son doblemente gratificantes porque queda en evidencia que la unión hace la fuerza”, expresó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

“En total la gran ola azul, dirigida con mucho ánimo por los voluntarios #SomosUno, realizó 6,289 vueltas”, sostuvo Carrizo Esquivel.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.